Loading...
main 2018-08-17T13:25:26+00:00

Science2improve.

SOBRE NOSOTROS.

En Science2improve ayudamos a cuerpos técnicos, deportistas y empresas deportivas a mejorar su práctica diaria a través de la formación deportiva, el asesoramiento y la investigación en Ciencias del Deporte

Science2improve es una empresa especializada en Ciencias del Deporte y ofrece servicios de entrenamiento personal, recuperación de lesiones y rendimiento deportivo, cursos de formación especializada y valoración y consultoría deportiva.

Contamos con varios años de experiencia en el sector deportivo, especialmente en el uso de tecnología de última generación para la evaluación del estado individual del deportista, nuevo métodos de entrenamiento y creación de dinámicas de trabajo en cuerpos técnicos de élite.

SERVICIOS

Formación.

ONLINE Y PRESENCIAL.

Formación en Ciencias del Deporte basada en la experiencia.

  • FUNDAMENTALS: aprende los conceptos fundamentales de cada materia

  • PREMIUM: prácticas basadas en la evidencia y la experiencia

  • SPECIALIZED: cursos magistrales y webinars especializados

Si no puedes acceder a nuestros cursos presenciales, en la modalidad online Flex podrás realizar nuestros cursos para poder aprender a tu ritmo y desde cualquier parte del mundo

Vivencia de forma práctica los contenidos más importantes de cada curso. Plazas de 1 a 6 personas en cursos Fundamentals y Premium, y hasta 20 personas en cursos Specialized

Sabemos que es difícil desconectar dos días para hacer nuestros cursos Premium de 12 horas. Realiza la parte teórica online y deja para la modalidad presencial toda la práctica específica

Más información

Valoración deportiva.

PRESENCIAL Y A DISTANCIA.

Ofrecemos servicios de valoración deportiva especializada tanto a atletas individuales como a cuerpos técnicos. Gracias a la tecnología de alto nivel que utilizamos y a una extensa red multidisciplinar de colaboradores podemos dar solución a múltiples aspectos del entrenamiento deportivo.
01. VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL RENDIMIENTO.

Análisis del rendimiento deportivo tanto para prevenir lesiones, mejorar el rendimiento físico-deportivo y acelerar procesos de return-to-play.

02. METODOLOGÍA DE ENTRENAMIENTO Y PROGRAMACIÓN.

Asesoramos sobre la incorporación de nuevos métodos de entrenamiento a metodologías de trabajo ya creadas y orientamos sobre programas de entrenamiento.

03. MENTORSHIP EN ENTRENAMIENTO.

Si quieres cambiar tu metodología de entrenamiento, vamos contigo de la mano los primeros meses en un interesante mix entre consultoría y formación.

Más información

Entrenamiento personal.

RENDIMIENTO Y LESIONES.

¿Imaginas un lugar donde poder crecer y mejorar como deportista, donde poder conseguir tus objetivos físicos o donde recuperarte de una lesión mucho más rápido? Ese lugar es Iberian Sport House.

Te va a gustar, pero aún no lo sabes. Ponemos a tu disposición un lugar único para realizar entrenamientos personales en Sevilla, con tecnología de entrenamiento y valoración de última generación, unida a profesionales altamente cualificados que te guiarán para conseguir tus objetivos físicos. Desde deportistas amateur o personas sedentarias hasta atletas de alto rendimiento.

Más información

VEN Y PRUÉBALO, PRIMERA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO PERSONAL GRATIS.

Sabemos que es difícil que salgas de la zona de confort, a nosotros también nos cuesta. Por eso, tu primera sesión con nosotros es como una cita a ciegas. Ven y conoce de primera mano sin compromiso en qué podemos ayudarte, y, si no lo conseguimos, seguro que encontramos quién pueda hacerlo.

SERVICIOS DE ENTRENAMIENTO

Desarrollo e investigación en Ciencias del Deporte.

NUESTRO PILAR FUNDAMENTAL

Aunque siendo joven, las Ciencias del Deporte evolucionan a paso de gigante y nosotros intentamos aportar con nuestras investigaciones nuestro granito de arena para ofrecerte los mejores servicios

SINERGIAS

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacto.

QUÉ NECESITAS.

No dudes en contactar con nosotros para cualquiera de nuestros servicios o para venir a visitarnos en nuestras instalaciones de Sevilla (España).

Ven a visitarnos